Espectáculos

Tom Hardy cumple apuesta de DiCaprio y se tatúa

Tom Hardy cumple apuesta de DiCaprio y se tatúa

Bueno, Hardy SÍ fue nominado a 'Mejor Actor Secundario' en los Oscar 2016, lo que lo hizo perder la apuesta con DiCaprio.

"Leo lo sabe todo", dice el tatuaje que fue diseñado justamente por DiCaprio.

Puede que Leonardo DiCaprio haya ganado finalmente un Oscar por 'The Revenant', pero su coestrella Tom Hardy hacía en esa película un trabajo igual de impresionante, aunque fuese menos reconocido en la temporada de premios.

Y como las promesas se cumplen, como buen perdedor retrató la frase, "Leo knows all" en su brazo. El actor británico, sin embargo, se tomó algo de tiempo en concretarlo.

Carlos Zambrano se convirtió en le nuevo jugador del Dinamo de Kiev
El elenco ucraniano es la sexta escuadra que defenderá Carlos Zambrano en su trayectoria profesional. Zambrano ha defendido las camisetas del Schalke 04, St.

DiCaprio fue nominado como mejor actor y Hardy como actor secundario y en esa ceremonia fue la primera vez que el rubio se llevó un Oscar.

Claro está, Leo resultó ganador, Hardy tuvo que tatuarse y ahora, a casi dos años de la celebración de aquellos Oscars, podemos ver (aunque de manera parcial) el resultado de aquella apuesta en una selfie que el fotógrafo Andrew Calisterio compartió en su cuenta de Instagram.

En redes sociales, un fanático de los actores publicó la imagen que rápidamente se hizo viral, pues varias páginas dedicadas a Tom Hardy han compartido el particular tatuaje.

De todos modos, el propio DiCaprio era uno de los principales fans de la actuación de Hardy en la cinta, llegando incluso a apostarle que conseguiría una nominación al Oscar por ésta.