Espectáculos

2da temporada de The Deuce contará con participación de James Franco

2da temporada de The Deuce contará con participación de James Franco

En el caso de James Franco, habría resultado muy complicado a nivel narrativo justificar su ausencia de la trama debido a que en la serie da vida a dos gemelos: Vincent y Frankie Martino, que se ven envueltos en el nacimiento de la industria del porno en el Nueva York de los años 70.

HBO asegura que el equipo de "The Deuce" no les ha hecho saber ninguna queja o preocupación sobre el comportamiento de Franco.

Cuando se conoció el escándalo sexual en torno al actor, David Simon dijo que estaba intentando discernir qué era cierto y qué no. Me puse en contacto con mis compañeros productores y otros miembrosdel personal.

"No tenemos ningún demandante o queja ni somos conscientes de ninguna problema con el señor Franco. Por nuestra experiencia, él fue completamente profesional como actor, director y productor", sostuvo Simon en un comunicado.

Cinco mujeres acusaron a través del periódico Los Angeles Times al actor de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

Transexual por fin podrá jugar en liga femenil del fútbol australiano
Varios clubes habían mostrado su interés por hacerse con los servicios de esta jugadora de 1,90 metros. La deportista en el pasado jugó al handball y hasta fue parte de la selección masculina de su país.

Cuatro de ellas fueron estudiantes de Franco, incluida SarahTither-Kaplan, que aseguró haber sido contratada por el artista para unapelícula que finalmente no se estrenó, "The Long Home", donde interpretabaa una prostituta.

Sin embargo, según el relato de Kaplan, Franco quitó las proteccionesde plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexooral.

Por su parte, Violet Paley denunció que Franco la presionópara que le practicara sexo oral en su coche.

James Franco logró gran expectación por su actuación en la nominada al Oscar, The Disaster Artist, y tras ganar el Globo de Oro por su actuación en la película, todos asumían la consolidación del actor.

Franco acudió posteriormente como invitado al programa nocturno The Late Show y negó la veracidad de las acusaciones contra él. "Es una cosa buena y lo apoyo", dijo.