Deportes

América de Cali está preparado para debutar en la Copa Sudamericana

América de Cali está preparado para debutar en la Copa Sudamericana

Los hinchas del América de Cali coparon Buenos Aires. Este jueves se estrenará en la Copa Sudamericana visitando al club argentino.

América dedicó su pretemporada a probar refuerzos, variantes y descubrir la mejor fórmula para cuajar una temporada perfecta, por lo que se espera un equipo reforzado, pero basado en la experiencia de sus jugadores más veteranos: Bejarano; Angulo, Herner, Arboleda, Armero; Blanco, Rivas; Dájome, Rivera, Micolta; Valencia. El partido, el primero de los dos en que se enfrentarán ambos equipos, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje del brasileño Wilson Pereira Sampaio.

Un avión de pasajeros se estrella en las afueras de Moscú
Habitantes de esta zona refieren que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas . Tras el siniestro Saratov Airlines suspendió los vuelos de los An-148.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín - Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeyda - Leonel Miranda o Fernando Elizari, Nahuel Molina, Andrés Cubas, Tomás Pochettino -Ciro Rius o Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. Será transmitido por Fox Sports en televisión por paga.