Deportes

Antonio Conte sin saber tiempo baja Alvaro Morata Chelsea

Antonio Conte sin saber tiempo baja Alvaro Morata Chelsea

Morata, fichado el pasado verano procedente del Real Madrid por 70 millones de libras -récord del club-, lleva varias semanas sin vestirse de corto por una lesión de espalda. En el replay de la tercera ronda de la copa contra Norwich a mediados de enero. El Chelsea se mide al Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Champions el día 20 de febrero. No sé cuánto tiempo estará fuera.

Atlas vs Necaxa, jornada 7 Liga MX — Partido en vivo
Así comenzó un cotejo movido en el que hubo peligro en los dos arcos del coloso de la Calzada Independencia. El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien tuvo una buena actuación.

"Nos está costando encontrar la solución a los problemas de espalda de Morata". "Hemos hablado mucho sobre los malos resultados, pero a veces olvidamos que enfrentamos una situación grave", dijo el entrenador en jefe. Si me preguntan si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por esta razón, estoy un poco preocupado. "Todos sabemos la importancia del futbolista en nuestro equipo", comentó el italiano.