Deportes

¡Bombazo de Cristiano Ronaldo a la cara del portero!

¡Bombazo de Cristiano Ronaldo a la cara del portero!

Entre los diarios generalistas, El Mundo tituló 'El Gran Real Madrid de la Champions'.

El equipo dirigido por Zidane pudo darle vuelta al marcador y ganó con justicia al PSG, que no tuvo a un Neymar ‘endiablado.

El Real Madrid venció con autoridad 3-1 al PSG en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo; Rabiot había adelantado a los visitantes. Ya lo conoce de primera mano el deslumbrante PSG. En la continuación disfrutó el conjunto de Zidane de una gran ocasión con una contra fugaz con pase de Marcelo a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se estrelló en la cara de Areola.

El gol cayó como un jarro de agua fría en la línea de flotación del Real Madrid, que consideraba clave no encajar.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud.

Unai Emery, entrenador español del PSG, lamentó la derrota contra el Real Madrid (3-1), declaró que el resultado no refleja lo que pasó en el terreno de juego y criticó la actuación del árbitro, que les perjudicó "claramente".

Cristiano Ronaldo agradeció al público merengue luego de las tensas jornadas en las que su equipo fue silbado en el Bernabéu. Bale, Asensio, y Lucas voltearon otro partido de leyenda. Los 'blancos' la pasaron mal por varios momentos del partido ya que el tridente Neymar, Cavani y Mbappé dejaba descolocada a la línea defensiva del cuadro madridista.

Cabe señalar que en dicho duelo, correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias, Perú cayó 2-0 en Lima ante Brasil con goles de Renato Augusto y Jesús Gabriel.

Pero los blancos igualaron en el 45 gracias al penalti transformado por Cristiano Ronaldo, tras un empujón en el área a Toni Kroos. Amonestó a Neymar (m.14), Lo Celso (m.25), Isco (m.32), Rabiot (m.64), Nacho (m.78) y Meunier (m.90). El juego se disputó en el estadio Santiago Bernabéu en la capital española.