Deportes

Compañero de Neymar acusa: "Tiene privilegios en el camarín"

Compañero de Neymar acusa:

El conflicto más conocido se dio entre el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani, uno de los ídolos de la institución.

Se confirma lo que muchos medios de prensa han filtrado acerca de los privilegios que el PSG le ha concedido a Neymar para que llegue a jugar con ellos y se sienta cómodo, a tal punto de que no se quiera ir para otro equipo. Sin embargo, Rabiot lo definió como un deportista sencillo: "Es un tipo muy fácil".

"Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian (Mbappé)". Kylian Mbappé también. A mí no me molesta y no le presto atención.

Viviendo su primer año en la capital de Francia, el crack brasileño suma 27 goles y 16 asistencias en 26 juegos y está listo para ayudar al PSG a dar el salto de calidad a nivel europeo cuando este miércoles se midan al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. "Él podría ser un poco más arrogante, pero ese no es el caso en absoluto".

"No se ve a sí mismo como una estrella".

Adrien Rabiot, sin 'pelos en la lengua', confesó que Neymar es tratado como un rey en el vestuario del París Saint-Germain.

En su momento, el periódico Le Parisien había informado que Ney tiene a sus propios fisioterapeutas personales, pero también los compañeros deben cuidarse de no propinarle entradas fuertes en los entrenamientos para evitar lastimarlo. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.