Espectáculos

Confite millonario: la boda de Vicky Xipolitakis

Confite millonario: la boda de Vicky Xipolitakis

Y, testaruda, segura y dispuesta a cumplir todos los sueños de aquella inocente y traviesa niña que fue, Victoria Jesús Xipolitakis (31) finalmente pudo protagonizar su propio casamiento de ensueño.

A Vicky Xipolitakis le cuesta mucho no hablar: díscola, extravagante, divertida, sus atributos exuberantes fueron parte de lo que conquistó al empresario Javier Naselli, pero la convertían en la peor depositaria de cualquier secreto.

Así fue que ella comenzó secretamente con los preparativos para el gran evento.

Feliz por el gran paso, Vicky habló con la revista Caras, que muestra las fotos de la boda en exclusivo: "Nos casamos el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de nuestra casa de Nueva York".

En la publicación, la modelo cuenta que su pareja le "venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y que "ese momento feo nos unió más". Así es que viajé a New York lista para casarme. Y acepté su propuesta porque ahora sí me siento muy segura de mis sentimientos y de los de él.

El secreto del casamiento fue tan grande, que ni siquiera participaron a la familia Xipolitakis, tal como admitió: "Hoy me siento una mujer plena". Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Y a mi no me gusta dejar nada para mañana. La boda se celebró el último 5 de febrero.

"Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿Por qué no me iba a casar?"

PrimiciasYa.com se contactó con Vicky y contó cómo vive este momento: "Estoy muy feliz, fue todo muy mágico". En una entrevista que le realizaron en septiembre del año pasado la rubia confesaba que "Con Javier apostamos a un futuro juntos. Tuve la boda que siempre soñé.!".