Espectáculos

Conmebol sancionó a Nacional por burlas de sus hinchas a Chapecoense

Conmebol sancionó a Nacional por burlas de sus hinchas a Chapecoense

Alexander Medina no confirmó el equipo aunque en el entrenamiento del martes en el Gran Parque Central trabajó con los once de la semana pasada ante Chapecoense.

En el Taladro, Enzo Kalinski entrará como titular en la mitad de la cancha, en lugar de Juan Pablo Álvarez.

Tras la agónica clasificación contra Independiente del Valle, el Taladro se mide con un histórico del continente por un lugar en la fase de grupos.

Al mando de todos está el entrenador Julio César Falcioni, finalista de la Copa en 2012 con Boca Juniors, que no pudo acudir al último partido en Quito por imposición médica ya que aún se recupera de una operación por un nódulo en la laringe.

El desnudo de Neymar provocó miles de "likes" en Instagram
Neymar no es el primer futbolista que ha participado de esta serie de fotografías. Tras ello, el fotógrafo utilizó regularmente su cuenta hasta el 12 de enero.

Este lunes se dio a conocer el fallo de la Conmebol para Nacional por inconductas de dos hinchas tricolores en el partido de ida por Copa Libertadores ante Chapecoense. Gremio consideró que la Copa había perdido credibilidad por esa razón, aunque en el partido de ida, que se jugó el 22 de noviembre en la ciudad de Porto Alegre, ganó por 1-0 y después volvió a ganar en Buenos Ares por 2-1 para consagrarse campeón.

El equipo uruguayo por medio de un comunicado expresó "su más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza" por el comportamiento de los aficionados e informó sobre la expulsión de estas dos personas que eran socios de la entidad. Está en duda Jesús Dátolo y si no llega jugará Mauricio Sperduti, héroe de la clasificación en Ecuador.

El probable equipo: Esteban Conde, Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.