Espectáculos

Crean app para matar "Pejezombies"

Crean app para matar

- En los últimos meses ha surgido una aplicación con un contenido muy polémico, ya que el objetivo de ella es matar "Pejezombies", es decir, lo que vienen siendo los simpatizantes de López Obrador.

"Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos", dice la descripción del videojuego llamado "PejezombiesVR", disponible en la App Store.

Tienes un arma que dispara de manera automática cuando apuntas a cada zombie.

Vasco da Gama vs. Wilstermann: EN VIVO hoy por la Copa Libertadores
Sacar una ventaja jugando en casa quitará mucha presión de los brasileños para enfrentar el siempre difícil juego en la altura. En el complemento Yago Pikachu amplió la venta a los 87' y Rildo , en el último minuto de descuento, sentenció el resultado.

El juego se sitúa en un escenario similar al Zócalo de la Ciudad de México, en donde se pueden apreciar fotografías de Andrés Manuel López Obrador y Nicolás Maduro. "Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso", agrega en la descripción en referencia al precandidato de Morena. "Evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna". Cuando muere un zombie se escucha una frase del tabasqueño como "voto por voto", "los de la mafia del poder" o "no lo tiene ni Obama".

Las redes sociales no tardaron en reaccionar e inmediatamente comenzaron a lanzar comentarios en contra de esta aplicación y del desarrollador de la misma, argumentando que incita al odio y la violencia.

"Se nota tu extremismo amiguito. En fin reportaré esta app por incitar al odio, violencia y discriminación".