Internacional

Desaparece PRI programas sociales en nuevo spot

Desaparece PRI programas sociales en nuevo spot

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició este lunes con su intercampaña lanzando un spot donde destaca el miedo de la ciudadanía, ante la posibilidad de perder servicios y programas sociales.

En el nuevo material, pide a la población imaginar un País sin servicios de salud, educativos, financieros y de vivienda.

"Imagina un día sin desayunos escolares para los niños más necesitados", reza el spot, mientras aparecen en pantalla un grupo de niños asustados, llevándose las manos a la cabeza, al ver desaparecer los alimentos. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita. En las imágenes puede apreciarse cómo desaparecen las ambulancias, la comida de los niños, edificaciones y hasta los pupitres.

En esta nueva estrategia, el tricolor advierte a los ciudadanos, que en ocasiones, no valoran lo que tienen.

Congreso aprobó iniciar debate sobre migración y Trump pone límites
Los legisladores republicanos dicen que presentarán el plan de inmigración del presidente Donald Trump cuando el Senado comience el lunes los debates sobre el polémico asunto.

"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer", señala el video.

Bajo la filosofía de que el PRI apuesta por el futuro, el spot que estará al aire en medios de comunicación hasta el próximo 30 de marzo, exhorta a todos los votantes a pensar su decisión.

El Instituto Nacional Electoral afirmó que durante la etapa de intercampañas, los partidos políticos promover su imagen y sus postulados; hacer cuestionamientos o plantear logros de su actividad gubernamental, además de alentar la participación ciudadana.