Espectáculos

Descubre cuánto durará tu relación con la app de Hang the DJ

Descubre cuánto durará tu relación con la app de Hang the DJ

Al hacer clic juntos, puede ver cuánto tiempo el "Entrenador" predice que durará su relación.

En el cuarto capítulo de la más reciente temporada, "Hang the DJ", se utiliza el sistema para recabar datos suficientes y elegir una pareja ideal definitiva a las personas.

Coach.dating te dice exactamente cuanto tiempo vas a durar con tu pareja actual y si irá a funcionar la relación o no, para poder así encontrar a "la pareja perfecta", también te da consejos para mejorar la relación u otras opciones de parejas para seguir buscando el amor. De esta forma, determinará qué tan larga o corta será la relación.

Como promoción del Día de San Valentín, la serie de Netflix "Black Mirror" ha creado una aplicación de citas basada en "Hang the DJ", uno de los episodios más controversiales y favoritos de los seguidores de este programa.

Y pues nada, si quieres saber si estás con el o la indicada "confía en el sistema".

Cuando ambas personas se hayan conectado en simultáneo, "Coach" te dará cinco segundos para decidir si querés conocer la fecha en la que terminará tu relación con esa persona que amás.

El sitio permite descargar una imagen con los resultados para presumirlos... o simplemente recordar que, por lo menos estadísticamente, tu relación de pareja no durará para siempre.