Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan nuevos detalles de su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan nuevos detalles de su boda

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, revelaron nuevos detalles sobre su boda.

Después de la ceremonia, que se llevará a cabo a medio día del 19 de mayo en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, los recién casados para ese entonces darán un recorrido en carruaje cerca de las 13:00 horas, así lo indicó el Palacio de Kensington.

"El príncipe Harry y Meghan Markle están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso", dijo el comunicado.

La pareja de esposos saludará a sus seguidores en un carruaje con caballos por las calles de Windsor, justo cuando sellen su unión en la capilla de Saint George, confirmaron oficiales del Palacio de Kensington reseña People.

Compañero de Neymar acusa: "Tiene privilegios en el camarín"
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. El conflicto más conocido se dio entre el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani , uno de los ídolos de la institución.

"Están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público", dijeron.

Tras el paseo, Meghan y Enrique se trasladarán a la recepción en la que estarán presentes celebridades del cine y televisión, invitadas principalmente por Markle, y miembros de la realeza. El encargado de oficiar el enlace será el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury los declarará marido y mujer una vez pronuncien los votos, informa trabajo de quien.com.

Según el palacio, los novios "esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial".

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron a fines del año pasado que tras algunos años en pareja, finalmente contraerían matrimonio. Los eventos concluirán con una breve recepción en St George's Hall y en la noche, Prince Charles ofrecerá una recepción un tanto más privada acompañada de familiares y amigos cercanos.