Espectáculos

En suelo boricua Ricardo Arjona

En suelo boricua Ricardo Arjona

A su llegada a la isla, el artista difundió un vídeo a través de la red social Twitter, en el que indicó que se encontraba en el "paraíso" y acompañado del texto: "Ya en suelo boricua, Puerto Rico estamos aquí".

La presentación en Puerto Rico de la gira "Circo soledad" está pautada para iniciar a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Arjona llegó hoy a Puerto Rico después de que un empresario en República Dominicana, donde actuó el pasado sábado, le demandara por incumplimiento de contrato. - El cantante gutemalteco Ricardo Arjona envió una carta al presidente Danilo Medina pidiendo su ayuda con relación a la situación que está presentando con el empresario Saymon Díaz, a quien acusa de secuestrar sus equipos. En medio de los fines de semana acordados para que el artista se presentara, el país fue abatido por la tormenta tropical Érika. El empresario dominicano, Félix Cabrera, demandó al cantautor guatemalteco alegando "abuso de confianza". "Se contrató equipo de suplidores locales de primer orden para asegurarnos que el público que asista disfrute de un gran concierto", afirmó López mediante declaraciones escritas. No dudo ni un solo momento que la falta de argumentos legales y la prepotencia de este Señor están lejos de la buena voluntad de la gente de este país y no cuestiono ni un solo instante el funcionamiento de la cosa legal.

Fanáticos de Dragon Ball están de luto, muere Androide 17
El ex emperador está furioso, pues considera que nadie tiene el derecho de golpearlo sin pagar las consecuencias. En este video se enfrenta contra Freezer , y parece que el modelo de Sonic está basado en el de Gohan .

El artista señala que el concierto que se llevará a cabo en Puerto Rico es en beneficio de los damnificados del huracán María, y que no podrá realizarlos, si los equipos no son liberados.

La carta no hace referencia al pleito incoado por Cabrera.