Deportes

'Hat-trick' de Djaniny encamina la goleada de Santos Laguna

'Hat-trick' de Djaniny encamina la goleada de Santos Laguna

La debacle felina llegó con la marcación de una pena máxima cometida por Fernando Navarro, quien derribó a Brian Lozano para que el juez central no dudara en señalar la pena máxima; ya en el cobro, Djaniny Tavares convirtió para el 2-0 con un disparo raso venciendo a William al minuto 30'.

Impresionante lo que el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, está haciendo en la Liga MX esta temporada.

Con su cuarta victoria del torneo, Santos llegó a 14 puntos.

Las acciones se moverian rápidamente, un mal recorte de Jonathan Orozco provocaría el primero para los del bajio, aprovechando el error el atacante Mauro Boselli para descontar facilmente el arco lagunero al minuto 1.

Ya en el complemento, los melenudos trataron de responder aunque todo quedó en la intención, pues ya con el marcador bien controlado por Santos, se dedicaron a dar circulación al esférico para explotar el medio campo y continuar con la mayor posesión de la redonda. Finalmente, el hat-trick lo completó en el minuto 39 con un cabezazo a centro de Isijara desde la derecha y mandar a León al descanso con una desventaja de tres goles.

Suspenden a club paraguayo tras escándalo de relaciones homosexuales
La gran polémica que ha suscitado el caso del presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González , sigue sumando antecedentes.

Djaniny Tavares es el primer jugador desde Christian Benítez que marca dos tripletes en un Torneo.

Los minutos restantes del primer tiempo fueron para un solo equipo.

A pesar de su bipolaridad, la escuadra esmeralda marcha en el sexto peldaño de la tabla de posiciones, con 10 unidades; entonces, sacar un buen resultado en esta complicada visita, le puede aportar a su favor.

León sigue siendo un equipo regular que poco a poco se ha colocado en el sexto lugar gracias al esfuerzo y la dedicación de su cuerpo técnico, quienes no han parado de buscar la forma de mejorar al equipo. El próximo sábado el conjunto felino recibe a los Gallos Blancos del Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga.