Internacional

Hombre que dice venir del año 2030 pasó el detector de mentiras

Hombre que dice venir del año 2030 pasó el detector de mentiras

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps.

En la grabación se observa al sujeto con el rostro desvanecido y la voz distorsionada para proteger su identidad, ya que afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Su misión, dice, es contar lo que el mundo tiene reservado.

En 2030 dice que el presidente de los Estados Unidos es una figura misteriosa llamada Llana Remikee.

En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia y de hecho tiene 50 años, pero que había tomado un medicamento para el rejuvenecimiento de la edad que lo había transformado en un joven de 25 años.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

Entre sus predicciones está la afirmación que Google Glass-style se extenderá por todo el mundo.

Roger Federer está a dos victorias de ser el número uno mundial
En 18 minutos, Federer se llevó la primera manga con cinco saques directos, 13 golpes ganadores y sin ceder una sola de break. Un nuevo quiebre puso el 5-2 en el marcador y desde su raqueta, el suizo no perdonó.

Noah responde que sí y aparece un letrero con la palabra "verdadero".

Sobre el medio ambiente, el supuesto viajero sugiere que el calentamiento global en 13 años habrá provocado que la temperatura en América del Norte aumente, mientras que en Europa descienda.

En 2028 el hombre va a Marte y ese mismo año se hace público el viaje en el tiempo, aunque aparentemente ya existe. El bitcoin se vuelve popular, pero aún así se utilizara el dinero tradicional, afirma Daily Mail.

En tanto que los autos eléctricos serán más veloces y se lograrán curar muchos tipos de cáncer. Pero como es de esperar, los resultados de la máquina detectora no se pueden ver.

Que un hombre venga y diga que es un viajero del tiempo, y que ha venido a nuestro presente desde el año 2030 es algo que simplemente es demasiado difícil de creer.

Noah entonces afirma que tiene "pruebas sólidas" para respaldar sus predicciones, pero no está seguro de poder decirlo, porque menciona que podría causar una paradoja.