Internacional

México se mantiene en el puesto 17 del Ranking de la FIFA

México se mantiene en el puesto 17 del Ranking de la FIFA

A cuatro meses de la eliminación de Rusia 2018, la Roja sigue sobre tres equipos sudamericanos mundialistas: Perú (11°), Colombia (13°) y Uruguay (22°).

Los otros dos amistosos de la Bicolor previo al Mundial serán Escocia (en Lima) y Suecia (en Estocolmo), el 29 de mayo y 9 de junio, respectivamente.

El próximo 15 de marzo saldrá la nueva clasificación, previa a los amistosos donde Colombia enfrentará a Francia (23 de marzo) y Australia (27 de marzo).

Sin partidos internacionales, la clasificación de la FIFA publicada este jueves no tiene cambios en sus diez primeros puestos, con Alemania al frente, seguida por Brasil y Portugal en el podio. Argentina vuelve a aparecer en la cuarta casilla.

La actual campeona del mundo Alemania se mantiene a la cabeza, luego los brasileños, portugueses, argentinos y belgas, por ese orden. Esta selección se ubica en el puesto 31 de la clasificación de FIFA. Los europeos perdieron una posición y cayeron al puesto 19, esto ante el arribo de Islandia a la décimo octava plaza, situación que también provocó la caída de Gales al lugar número 20.