Internacional

México se mantiene en el puesto 17 del Ranking de la FIFA

México se mantiene en el puesto 17 del Ranking de la FIFA

A cuatro meses de la eliminación de Rusia 2018, la Roja sigue sobre tres equipos sudamericanos mundialistas: Perú (11°), Colombia (13°) y Uruguay (22°).

Los otros dos amistosos de la Bicolor previo al Mundial serán Escocia (en Lima) y Suecia (en Estocolmo), el 29 de mayo y 9 de junio, respectivamente.

El próximo 15 de marzo saldrá la nueva clasificación, previa a los amistosos donde Colombia enfrentará a Francia (23 de marzo) y Australia (27 de marzo).

Holanda: aprueban ley para que sus ciudadanos sean donantes de órganos
En este último caso, sus familiares tendrán la última palabra respecto a la decisión de donar los órganos del individuo. De no haber respuesta se asumirá que el ciudadano " no se opone ", estatus que se explicitará en el carnet de donante.

Sin partidos internacionales, la clasificación de la FIFA publicada este jueves no tiene cambios en sus diez primeros puestos, con Alemania al frente, seguida por Brasil y Portugal en el podio. Argentina vuelve a aparecer en la cuarta casilla.

La actual campeona del mundo Alemania se mantiene a la cabeza, luego los brasileños, portugueses, argentinos y belgas, por ese orden. Esta selección se ubica en el puesto 31 de la clasificación de FIFA. Los europeos perdieron una posición y cayeron al puesto 19, esto ante el arribo de Islandia a la décimo octava plaza, situación que también provocó la caída de Gales al lugar número 20.