Deportes

"Me gustaría extender mi contrato con el Bayern Munich" — Vidal

Es uno de los mejores en su posición; fuera de él, genera muchas dudas, especialmente cuando viaja a Santiago de Chile.

La salida del chileno Arturo Vidal del Bayern Munich ha sido uno de los temas que más acaparan la atención de los hinchas del cuadro bávaro, sin embargo el campeón de América negó que quiera irse del plantel. El volante tiene contrato con Bayern Múnich al final de la temporada 2018-2019.

Arturo Vidal suena en la órbita del Manchester United de Mourinho y ahora también ya es vinculado al Real Madrid. Su fichaje no sería del todo costoso y con anterioridad había sido vinculado cuando jugaba para la Juventus de Italia.

Tras los rumores de un posible traspaso, el chileno fue claro sobre su futuro. "No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí y por supuesto que me gustaría renovar", aclaró el jugador de la Roja.

A ello se agrega que Michael Carrick podría retirarse del fútbol profesional, mientras Marouane Fellaini termina contrato a fines de la presente temporada y no sería renovado, por lo que quedaría un espacio en el centro del campo por llenar. "Por supuesto que me gustaría extender".