Espectáculos

Millie Bobby Brown comparte foto junto a su novio

Millie Bobby Brown comparte foto junto a su novio

A finales de enero, los rumores de un posible noviazgo entre Millie Bobby Brown y el cantante Jacob Sartorius se dispararon tras una serie de pistas que ambos dejaban en sus redes sociales. La joven y muy talentosa protagonista de Stranger Things ha hecho emocionar a más de uno con una foto junto a su novio, el cantante Jacob Sartorius (15).

Este 14 de febrero, fecha que se celebra San Valentín, Bobby Brown decidió compartir con sus fanáticos unas tiernas palabras para Sartorius.

La fotografía que cuenta con un efecto blanco y negro logró sorprender a todos por ser decorada con Emojis de corazones por parte de la estrella de la producción de Netflix.

Ronaldo & Real show why they're champions to leave PSG project in peril
It was not the perfect result, but given the circumstances of the night, it was a dream scenario for Real. Emery is a manager who has never gone beyond the last 16 in five attempts at the Champions League.

Los jóvenes aún no han comentado absolutamente nada sobre su posible relación amorosa, pero las especulaciones se dieron luego de la publicación en redes sociales que se hizo viral.

"¿Quién no recuerda su primer amor?" es lo que varios de sus seguidores se preguntan en la plataforma social. Además, señalaron que el show tendría un salto en el tiempo, mismo que podría ser de algunos meses o incluso años.