Tecnología

Nuevo hotel temático en Walt Disney World Resort — Star Wars

Nuevo hotel temático en Walt Disney World Resort — Star Wars

Bob Chapek, indicó en un comunicado de prensa que para el 2019 se espera contar con ellos en los parques de California y en Hollywood Studios, y quienes lo visiten accederán a una serie de servicios. La nueva y épica experiencia llevará a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana, y se conectará perfectamente con Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva tierra que abrirá en el 2019 en Disney's Hollywood Studios. Una atracción pondrá a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, dentro de un Destructor Estelar.

A lo largo de la tierra, los visitantes también tendrán la oportunidad de interactuar con Chewie, el adorable BB-8 y miembros de la Primera Orden, además de deambular por una tienda de juguetes en el mercado callejero de Toydarian, una de las criaturas de Star Wars: The Phantom Menace.

En el segundo destino, la propuesta es vivir una aventura de la saga durante las 24 horas del día alojándose en un hotel que estará conectado con el parque "Star Wars: Galaxy's Edge" y del que todavía se desconoce su fecha de apertura.

Por otro lado, se ha presentado un nuevo póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars con los protagonistas de la película incrustados en las letras "SOLO", entre los que se encuentran el propio Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y Q'ira, interpretada por Emilia Clarke, más conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

La empresa Lego tiene una gran oportunidad en este spin-off, ya que uno de sus principales productos de Star Wars es el Halcón Milenario. Los invitados harán "el viaje" a través del espacio a bordo de una nave estelar con personajes e historias que irán desarrollándose.

Los impresionantes Superhéroes descenderán sobre Epcot con la apertura de una atracción de Guardians of the Galaxy. Llegando a Future World de Epcot, la nueva atracción abrirá justo a tiempo para el 50°aniversario de Walt Disney World Resort en el 2021. Nueva tecnología transforma al mundo de las caricaturas bidimensionales en una increíble experiencia multidimensional. Con Russell y Dug de la película "Up" de Disney • Pixar, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a su favorito Senior Wilderness Explorer mientras descubren especies de aves de todo el mundo.