Deportes

Por primera vez Pella jugará los cuartos de final del Argentina Open

Por primera vez Pella jugará los cuartos de final del Argentina Open

En el Buenos Aires Lawn Tenis Club se abrió una nueva edición del ATP 250 de Buenos Aires.

Para sellar el buen andar local, Diego Schwartzman trabajó duro para vencer al brasileño Thomaz Bellucci con parciales de 3-6, 6-3 y 6-2.

Pella, de 27 años y semifinalista el mes pasado en Doha, devolvió a la perfección y así quebró dos veces al madrileño, primero para adelantarse 2-1 y luego 4-1. El grito de desahogo final marcó lo que costó el triunfo. El bahiense recuperó el quiebre e igualó 4-4, luego logró otro rompimiento del servicio ajeno y eso le permitió llevarse el set por 6-4, para dejar el encuentro igualado.

Verificará Profeco a restaurantes, florerías y hoteles durante el 14 de febrero
Las acciones de la Procuraduría se intensificarán mañana en los restaurantes. Los monitoreos dieron inicio el domingo 11 de febrero y finalizarán mañana.

De esta manera el bahiense, 59° del ranking y que había derrotado en el debut a su compatriota Nicolás Kicker, se mete en cuartos de final del certamen y se quedó con el primer duelo mano a mano frente a Verdasco.

Ahora Guido Pella espera rial que saldrá del enfrentamiento en el último turno de este miércoles, entre Horacio Zeballos y el austríaco Dominic Thiem, primer preclasificado para el ATP de Buenos Aires.

La actuación de Pella fue seguida con atención desde el palco oficial por Daniel Orsanic, el capitán argentino de Copa Davis, quien lo tiene como una opción segura para la serie ante Chile a jugarse el viernes 6 y sábado 7 de abril por la Zona Americana de ascenso, que tendrá como escenario -casi con seguridad- a la provincia de San Juan.