Salud

Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo, con la rodilla, lo remontó

Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo, con la rodilla, lo remontó

"Hay que felicitar a todo el equipo, cada uno en su papel ha hecho bien su trabajo", opinó Zidane al término del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido comenzó con los dos equipos volcados ala ataque y mucho espacio en la mitad de la cancha, lugar más de transición que de creación.

Gracias a este gol, Cristiano Ronaldo suma ya siete jornadas consecutivas marcando en la máxima competición continental, una marca que hasta ahora nadie había firmado deshaciendo así el empate que hasta ahora mantenía con el delantero turco del Galatasaray Burak Yilmaz que encadenó seis partidos seguidos de Champions marcando en la temporada 2012-13.

De igual forma, las marcas que tienen alianzas comerciales tanto con el torneo como con los equipos ganarán presencia conforme avance la competición así como los clubes.

Vinculan a proceso a Arturo Bermúdez Zurita
El 9 de febrero pasado, el gobernador de Veracruz , Miguel Ángel Yunes , solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE ) seguir acumulando datos de prueba para que los policías estatales no salgan de prisión.

La cita se dará por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, y el brasileño esta vez vestirá la camiseta del París Saint-Germain, el conjunto que pagó 222 millones de euros por su pase para convertirlo en el más caro de la historia.

"Fue una victoria muy importante. Pero esto es la Champions y el Real Madrid sabe y tiene experiencia sobre que los partidos se juegan a 90 minutos y aquí en nuestra casa queríamos sacar un resultado bueno", analizó el portugués.

"En el segundo tiempo yo pienso que esperamos un poquito, pero jugamos mejor, tuvimos más oportunidades y marcamos dos goles más", insistió. El PSG estará obligado a ganar por dos goles de diferencia, mientras que los de Zidane podrán clasificar a cuartos de final incluso perdiendo por menos de un gol.

Real Madrid y PSG cumplieron con las expectativas que se crearon alrededor de la eliminatoria más pareja y cerrada de los octavos de final.