Espectáculos

Rivero volvió en Colo Colo con un gol en la Noche Alba

Rivero volvió en Colo Colo con un gol en la Noche Alba

El hecho que ocurrió pasadas las 8 de la noche, provocó distintas reacciones a lo largo de Sudamérica y el mundo por la conmoción que causó la muerte de prácticamente un plantel completo de fútbol.

Colo Colo derrotó esta noche 3-1 a su par de Alianza Lima en amistoso al que se le denominó la Noche Alba en el estadio Monumental. Por como fue el compromiso, el resultado es anecdótico.

El equipo limeño venía de un encuentro por el Campeonato Nacional disputado ante el Deportivo Pucallpa que terminó 1-0 a favor de Alianza y al regreso a la capital, el vuelo chárter del Fokker F-27 (avión perteneciente a la Marina de Guerra de Perú) a cargo del piloto Edilberto Villar, único sobreviviente de la tragedia, se estrelló en el mar, muy cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Todo excelente hasta el minuto 16 cuando vino la expulsión del delantero del conjunto 'íntimo' Gabriel Leyes. El árbitro Héctor Jona le puso roja directa luego de que el jugador le tomara el brazo cuando el juez iba a sacar una tarjeta.

Informe de Fiscalización sobre caso Fasabi es deficiente y falso — Humala
La familia de Fasabi sostiene que el hombre fue asesinado bajo la sospecha de haber sustraído las agendas de Heredia , que fueron parte de la evidencia para procesarla junto a su cónyuge.

Y es que un jugador del cuadro chileno entró fuerte por detrás de Alejandro Hohberg.

Una de las cosas que llamó la atención fue que ambos técnicos conversaron tras la expulsión de Leyes.

Alejandro Hohberg empató parcialmente (estuvo errático Juan Manuel Insaurralde) antes de que terminara la primera fracción, pero los múltiples refrescos del segundo tiempo tuvieron mejor efecto para Colo Colo, que sentenció la victoria con anotaciones de Carlos Villanueva y Octavio Rivero, uno que volvía luego de lesionarse y que recibió una precisa asistencia de César Pinares .