Deportes

Será un mundial complicado: Carlos Osorio

Será un mundial complicado: Carlos Osorio

"En las mejores ligas, incluyendo a la Premier League, una de las herramientas o de las razones por la que es tan competitiva es por el ascenso y el descenso, porque saben exactamente las consecuencias nefastas de no tener un plan de trabajo desarrollado continuamente".

"No es sorpresa que para muchos el grupo de México sea el grupo más difícil del torneo", dijo.

"A mi personalmente me parece que esa regla o modificación no debería hacerse en el fútbol".

El 23 de marzo se medirá con Islandia en Santa Clara, California y el 27 del mismo mes jugará con Croacia, en Arlington.

Informe de Fiscalización sobre caso Fasabi es deficiente y falso — Humala
La familia de Fasabi sostiene que el hombre fue asesinado bajo la sospecha de haber sustraído las agendas de Heredia , que fueron parte de la evidencia para procesarla junto a su cónyuge.

En conferencia de prensa expresó lo siguiente: " El grupo de México pinta como uno de los más difíciles. Estamos con Alemania, el campeón del mundo, Corea del Sur que seguro será un muy buen rival y Suecia que destacó por dejar fuera del mundial a Italia y que en el 2002 ya sacó a Argentina.

"Afortunadamente lo de Hirving [Lozano] no es de gravedad, hablamos con él", sostuvo el técnico. Basta ver las alineaciones y los partidos del fin de semana. No me sorprende que esté anotando goles porque lo están utilizando bien, él tiene todas las posibilidades y en la medida que lo utilice, su potencial va a ser de un finalizador de élite. Lo de Hirving no fue grave, hablamos con él. "Fue una jugada muy fuerte pero salió bien librado, esperemos que este de vuelta muy pronto", comentó el director técnico.

Osorio también habló sobre los jugadores, indicando que "irán los que estén a plenitud y los que tengan buen rendimiento con sus clubes", haciendo énfasis que en marzo evaluarán la condición de cada jugador seleccionado para la cita mundialista.

"Hay que entender que el tema de las rotaciones es un principio de vida, no del juego. Cualquier persona se siente parte de un grupo contribuyendo, participando, ya sea cardiólogos o jugadores van a sentir la misma decepción", refiriéndose a que a nadie le gusta pasar a segundo plano en ningún momento.