Deportes

Sport Huancayo visitará a Unión Española por la Copa Sudamericana

Sport Huancayo visitará a Unión Española por la Copa Sudamericana

El objetivo de los huancaínos es avanzar de fase.

Los 'Rojos' de Independencia jugarán ante el elenco peruano a partir de las 21:30 horas en Plaza Chacabuco. El encuentro se disputará en el estadio Santa Laura-Universidad SEK y será televisado por FOX Sports 2.

El 'Rojo matador' ha encajado un triunfo y una derrota en el Torneo de Verano.

Unión Española, en cambio, llega al compromiso de mañana tras empatar 2-2 frente a Palestino, sumando cuatro puntos en dos fechas disputadas en el torneo chileno. "Estamos convencidos que podemos hacer una buena serie", declaró el DT Marcelo Grioni antes de viajar a Chile.

A diferencia de muchas personas, en Unión Española no ven la participación en la Copa Sudamericana como un premio de consuelo.

TLC entre Perú y Australia entraría en vigencia a mediados del 2018
El acuerdo, firmado el lunes por Ferreyros y su par australiano Steve Ciobo en Camberra, aún debe ser ratificado por ambos países. A estos se suman insumos químicos, equipo para construcción , manufacturas de hierro y acero, manufacturas de zinc , entre otros.

Los dirigidos por el argentino Martín Palermo inician su concentración esta tarde, buscando dar en esta Sudamericana un nuevo salto de calidad tras batallar arriba en los dos últimos torneos del fútbol local.

Sport Huancayo es el segundo equipo en afrontar un partido de la Copa Sudamericana.

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Luis Pavéz; Santiago Gallucci, Ramiro Carrera, Misael Dávila, Pablo Aránguiz; Tobias Figueroa y Gary Tello.

La más probable formación de Sport Huancayo para este jueves es con: Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya; Luis Trujillo y Carlos Neumann.