Tecnología

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados

Hasta el popular perro que saca la lengua, hoy se viste de San Valentín.

Mañana es el día de los Enamorados, San Valentín, y como es lógico todo se llenará de corazones y amor a nuestro alrededor, hasta sentir aquello de "Love is in the Air". También podrás encontrar muchos filtros nuevos en la cámara de Facebook. Es decir, no las verás en ningún otro lugar.

Según explicó Facebook en un comunicado, por San Valentín, si por primera vez le indicas a la plataforma que estás en una relación con alguien, recibirás notificaciones de Messenger, filtros y un montón de novedades cada vez que hables con esa persona especial.

Plataforma del Banco de Venezuela suspendida temporalmente
Sin embargo, en esta ocasión incluso la plataforma bancaria se ve afectada. A pesar de que el banco no dio detalles sobre la causa del problema.

Si usted le indica al sistema de Facebook quién es su pareja, podrá interactuar con ella de diferentes formas y decirle lo mucho que la quiere, será posible enviarle una lluvia de corazones por la pantalla al momento de comenzar una conversación con él o ella. Además, el programa colocará a la respectiva pareja hasta arriba de la lista de Contactos Activos, con el fin de poder revisar cuando está en línea y poder hablar juntos sin gran complicación. Un claro ejemplo de ellos, te los dejamos en la imagen. Entre los más destacables se encuentra una opción para convertir los ojos en corazones, configurar una lluvia de dulces y caramelos para aparecer a cuadro, así como una simple máscara con el nombre de la festividad. Así que ya sabéis, aprovechar que ya tenemos aquí a San Valentín.

Estos son los emojis más usados en Facebook.