Internacional

Suspenden a club paraguayo tras escándalo de relaciones homosexuales

Suspenden a club paraguayo tras escándalo de relaciones homosexuales

La gran polémica que ha suscitado el caso del presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, sigue sumando antecedentes.

El escándalo en Rubio Ñu de Paraguay sumó nuevos antecedentes luego que el representante y pareja del zaguero Bernardo Gabriel Caballero, acusara al presidente del club, ex pareja del jugador, de realizar orgías con 25 muchachos del club, denuncia que se suma a la que supuestamente acosó sexualmente a menores de edad.

Valentín Ozuna, otro futbolista, aseguró que González era un hombre de mucho poder y dinero que obligaba a los jugadores a mantener relaciones sexuales con él.

La medida fue solicitada por la fiscal de la unidad de trata de personas, Teresa Martínez, quien entendió que avanzar con la averiguación de las denuncias con el acusado en libertad "puede ser perjudicial para los afectados y para la propia investigación", publicó el diario ABC Color.

Más de 8 millones de personas se movilizaron en estos carnavales
Durante un contacto con el canal del Estado, VTV, agregó que más de 8 millones 300 mil personas se movilizaron en los Carnavales . Felicitó a los 184 mil funcionarios que trabajaron en este dispositivo. .

"Es difícil que hablen algunos compañeros por el temor que tienen, por eso no quiero dar nombres", dijo.
"Hasta ayer, ellos estaban recibiendo amenazas, les decían que se cuiden, que esto no va a terminar así nomas y que se abstengan con las consecuencias de lo que están diciendo", expresó. Allí se incautaron documentos como fichajes de menores y confiscaron películas con contenido pornográfico, celulares, pen drive, y balas de armas de fuego.

El escándalo, que incluso se ha convertido en tendencia a nivel mundial, estalló luego de que se filtraran fotos de Antonio González acostado junto con Bernardo Gabriel Caballero, ambos semidesnudos y cuando el directivo afirmaba ser el presidente del equipo.

El futbolista contó cómo Antonio González lo contactaba.

El lenguaje vulgar dio la vuelta al mundo ya que el escándalo tuvo repercusión internacional y sacó al tapete abusos que se cometerían en los clubes de fútbol, donde la promoción o no de jugadores está a expensas de acceder a favores sexuales.