Deportes

Tigre freno el envión de Argentinos Juniors

Tigre freno el envión de Argentinos Juniors

Tigre, que cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos -cuatro derrotas y un empate-, llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El conjunto local manejó mejor la pelota en los 45 minutos iniciales, pero no pudo convertir las escasas situaciones que generó por la falta de puntería de Denis Stracqualursi (14m.), del mencionado Morales (18m.) y Diego Sosa (39m.).

Lucas Barrios, el gran refuerzo de Argentinos Juniors en el último mercado de pases argentino, sufrió una lesión que lo obligó a salir del campo en el encuentro ante Tigre en Victoria.

Tigre y Argentinos registran 40 enfrentamientos con 19 victorias para el "bicho" contra 8 del "matador" y 13 empates. Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo.

Cambios en el primer tiempo: 24m.

Matías Pérez Acuña, Lucas Menossi (regresa tras recuperarse de una lesión muscular), Diego Morales y Denis Stracqualursi reemplazarán a Maximiliano Caire (desgarrado), Nicolás Bertochi, Iván Bolaño y Carlos Luna, respectivamente.

El mediocampista Francis Mac Allister jugará desde el inicio en lugar de Gastón Machín, quien fue licenciado por tener un problema personal.