Deportes

"Todos sabemos que Neymar tiene privilegios" — Jugador del PSG

Se trata de Adrien Rabiot, un pelilargo de 1,91 metro que cumplirá 23 años en abril, nació en París y juega como mediocampista.

"El problema es que es fácil hacerle ocho goles al Dijon, pero en estos partidos es donde hace falta ser decisivo". Y es que el Real Madrid será el rival del PSG este 14 de febrero, dispuesto a enamorar o romper el corazón de uno de los dos equipos en esta dura eliminatoria de Liga de Campeones. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado", dijo Rabiot.

Rabiot también lamentó la travesía del conjunto parisino en Europa las últimas temporadas: "Como de costumbre, tenemos oportunidades, pero no somos lo suficientemente realistas".

Ex alumno, agresor en escuela de Florida; suman 17 muertos
El atacante de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School , en la ciudad de Parkland , ya se encuentra detenido. My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting.

El brasileño Neymar es la principal figura del PSG, que lo llevó a su plantel desde el Barcelona y lo convirtió en el futbolista más caro de todos los tiempos.

Aunque el club haya invertido fortunas en contratar estrellas de Brasil, Uruguay y Argentina, el PSG se puso en ventaja ante Real Madrid con el gol de un muchacho formado en sus divisiones menores. Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado.