Internacional

¡Viva el amor: Tinder la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno!

¡Viva el amor: Tinder la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno!

Con esto Alemania se ubicó en la primera posición del medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur, sin embargo Holanda los persigue de cerca con dos oros y cinco metales en total. Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: "¡eso nunca acababa, era increíble!", explicó el chef Stale Johansen a la agencia de noticias noruega NTB. En coreano la diferencia entre 1.500 y 15.000 es solo una sílaba lo que probablemente contribuyó al error.

La delegación noruega está compuesta por 121 personas, lo que significaría que a cada integrante le correspondería 124 huevos durante los Juegos Olímpicos, es decir ocho al día. Los abanderados del equipo unificado, que lucían atuendos blancos, fueron la jugadora de hockey sobre hielo, Hwang Chung-gum, y el piloto surcoreano de bóbsled Won Yun-jong.

CNE se reunirá con todos los actores que participarán en las presidenciales
Entre el 26 y 27 de febrero serán las formalizaciones de las presentaciones de las postulaciones y la posición en boleta se definirá el 5 de marzo .

La atleta Sarah Schleper tiene 39 años y ha participado en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno con la bandera de Estados Unidos, aunque este año lo hará enarbolando el nombre de México, que es el país de su esposo Federico Gaxiola. Todos ellos, norcoreanos y surcoreanos, portaban el mismo uniforme oficial, patrocinado por una marca estadounidense.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang confirmaron el domingo que el evento había sido víctima de un ciberataque durante la ceremonia de apertura del viernes, pero se negaron a revelar la fuente.