Internacional

Mujer de 18 años va al Penal por matar a su hija

Mujer de 18 años va al Penal por matar a su hija

Luego de una semana de estar prófuga de la justicia y esconderse en Puebla, las autoridades lograron la detención de la adolescente Ana Karen R., de 18 años de edad, quien estranguló a su hija Aylin Daniela, de tres años de edad, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

De acuerdo a las investigaciones policiacas, los hechos sucedieron el pasado 7 de febrero en Nuevo León, lugar en donde la mujer identificada como Ana Karen dio muerte a su propia hija.

Ana Karen R. fue internada en el Penal del Topo Chico.

La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció que la supuesta asesina enfrenta cargos en el estado de Nuevo León por homicidio doloso y violencia familiar.

Stock indexes open higher on Wall Street — Markets Right Now
Swiss bank Credit Suisse has jumped after revealing that its fourth quarter net loss narrowed from last year. The Nasdaq's 5.6 percent gain since Monday has set it on course for its strongest week since December 2011.

Tras asfixiar a la pequeña, la mujer la llevó a la Clínica María Luisa, en Santa Catarina, para tratar de aparentar que su hija había fallecido por causas naturales.

Médicos del hospital alertaron a las autoridades, ya que la menor presentaba sangrado en la nariz y un severo cuadro de desnutrición, por lo que era evidente el maltrato.

Sin embargo, un médico legista en el SEMEFO determinó que la causa del deceso se debió a una asfixia por estrangulamiento.

La semana pasada se reportó el asesinato del pequeño Cameron Antuán, de 2 años, quien fue asfixiado por su madre Verónica Cruz Alavez, de 27, en la Colonia Paseo de los Nogales, en Apodaca.