Financiera

Campo mojado y Berisha inseguro: Dortmund aprovechó y eliminó al Atalanta

Campo mojado y Berisha inseguro: Dortmund aprovechó y eliminó al Atalanta

Vale recordar que en el partido de ida, el Dortmund se había llevado un triunfazo 3 a 2, donde este le permitió la ventaja jugando de local.

El Borussia Dortmund estuvo muchos minutos eliminados tras encajar un gol en el minuto 11 que le dejaba fuera del torneo.

Pero cerca del final llegaría el golpe de nocaut para el anfitrión, A los 38, Marcel Schmelzer decretó la igualdad y el pase para los germanos.

El Athletic de Bilbao también logró el pase pese a perder en casa 2-1 contra el CSKA de Moscú en un encuentro marcado por los graves incidentes entre seguidores rusos y la policía vasca que se saldaron con la muerte de un agente, según la prensa española, tres sufrir un infarto.

El camionero Hugo Moyano ahora dice que aceptaría reunirse con Macri
Las discrepancias entre Moyano y Peña fueron más allá de la posibilidad de una reunión entre el líder camionero y Macri . " Por supuesto, tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo .

Por poco eliminó este jueves al Borussia Dortmund, al que le tuvo contra las cuerdas durante 70 minutos tras el tempranero tanto del brasileño Rafael Toloi.

Por su parte, Real Sociedad quedó en el camino al caer 2-1 frente al Salzburgo, que en la ida había sacado un 2-2 en Anoeta.

Niza, Celtic de Glasgow o Partizán de Belgrado también se despidieron de la Europa League.