Financiera

Sol Pérez y Yanina Latorre se pelearon por un tostado

Sol Pérez y Yanina Latorre se pelearon por un tostado

Yanina Latorre traspasó la pantalla y lleva su papel de "mala y picante" a todos lados. Pero se encontró con la horma de su zapato al burlarse de Sol Pérez por una fotografía que había compartido en su cuenta de Twitter.

En la foto aparece la joven comiendo un sandwich de miga tostado, en su camarín, y se puede leer el agradecimiento para con la casa de comidas que se lo envió. "Foto Marginal", escribió la ex botinera junto a una imagen de la chica del clima exhibiendo un tostado en una historia de Instagram.

La economía mexicana pierde fuerza en 2017
El instituto de estadísticas también dio a conocer hoy que el indicador global de actividad económica (IGAE) creció un 1,1 % anual en diciembre.

Lejos de hacerse la distraída, Sol le respondió ¡muy picante!: "Agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas".

Y agregó certera: "Hay que ser agradecido y a la gente un posteo los ayuda un montón". Ojalá no vivas de la apariencia, a mi me chupa un huevo lo "marginal", concluyó contundente.