Financiera

Uber lanza nuevo servicio por menos dinero pero más esfuerzo

Uber lanza nuevo servicio por menos dinero pero más esfuerzo

En ocho ciudades de EE.

La compañía que ofrece servicios de trasporte, ha lanzado su nuevo servicio llamado "Express Pool" en siete ciudades del país, el cual comparte el servicio con pasajeros en la misma área que desean viajar a destinos similares.

Una vez enlazados, los usuarios tendrían que caminar un par de cuadras para ser recogidos en una parada. También serían dejados en un sitio que estaría a pocos pasos de sus destinos finales.

Uber lanzó este miércoles "Express Pool", un servicio de viaje compartido rápido que propone a los usuarios estadounidenses acercarse a un punto de recogida, y así evitar que los vehículos se desvíen de la ruta más directa hacia el último destino.

Campo mojado y Berisha inseguro: Dortmund aprovechó y eliminó al Atalanta
Por su parte, Real Sociedad quedó en el camino al caer 2-1 frente al Salzburgo, que en la ida había sacado un 2-2 en Anoeta. El Borussia Dortmund estuvo muchos minutos eliminados tras encajar un gol en el minuto 11 que le dejaba fuera del torneo.

A diferencia de Uber Pool, su servicio de uso compartido de automóviles ya existente, los clientes de Express Pool no recibirán un servicio puerta a puerta.

Uber ha estado probando el servicio desde noviembre en San Francisco y Boston, y ha encontrado suficientes usuarios que lo soportan las 24 horas del día. Además de Denver, pronto se ofrecerá en Los Ángeles, Filadelfia, Washington D.C., Miami y San Diego.

Uber Express Pool funcionará como una especie de transporte compartido más económico que el Uber Pool, en el que se deberá compartir el viaje con hasta cuatro pasajeros.

Los viajes en Express Pool podrían ser hasta un 75% menores que el costo de UberX, el servicio de taxi de la compañía, según dijo Uber a CNN. Uber ahora pedirá a los pasajeros que esperen unos minutos o que anden hacia un punto diferente, ayudando así a optimizar la ruta en la línea más recta posible a lo largo de un camino. "Más pasajeros pueden permitirse realizar más viajes por más razones", dijo.