Espectáculos

Filtran nueva imagen de 'Goku ultra instinto — Dragon Ball Super

Filtran nueva imagen de 'Goku ultra instinto — Dragon Ball Super

Pero no todas son malas noticias para los seguidores de Dragon Ball Super, en redes sociales se ha filtrado un adelanto de cómo lucirá Gokú en la versión definitiva del "Ultra Instinto". Esta semana una publicación japonesa reveló el título provisional del último episodio, el cual trae recuerdos a los fans de la franquicia.

Mucho se ha hablado del final de esta gran franquicia con los últimos capítulos de Dragon Ball Super tan cerca, pero ¿será conveniente para los creadores y productores darle fin a este gran éxito televisivo?

Un súper enfrentamiento sin precedentes!

El capítulo 128 de Dragon Ball Super se estrenó la semana pasada, donde vimos el último aliento de Vegeta antes de ser eliminado, entregando sus últimas energías a Goku, despertando en él una nueva transformación contra Jiren que veremos en el próximo capítulo.

Disfrazado de mimo, aprovechaba para atraer niñas y abusarlas sexualmente
Según la denuncia, el hombre pidió permiso para ir al baño y en ese momento aprovechó para atacar a una menor de edad. La niña fue trasladada a un centro asistencial, donde confirmaron el acceso carnal violento que había sufrido.

¿Significa eso que Gokú desaparecerá de la historia de modo similar al de la serie de los años 90? ¿O es acaso una referencia a que la historia ya termina?

Los cuales serán transmitidos el 17 y 24 de marzo, respectivamente porque el 10 de marzo Fuji TV hará un maratón de la saga.

Es muy raro que alguien en la actualidad ignore quién es Gokú (aunque es posible que en algún lugar del planeta exista algún despistado), aun así Dragon Ball es el anime más popular de todos los tiempos, de tal manera que el mismo Mario Castañeda es reconocido, al menos en Latinoamérica, principalmente por prestar su voz al épico personaje.