Espectáculos

"Neymar es el mejor del mundo técnicamente" — Pelé

La leyenda del fútbol mundial y brasilero, Pelé, aseveró que Neymar "es el mejor jugador del mundo", en una entrevista difundida hoy por el portal oficial de FIFA. Y yo iría más lejos: para mí, técnicamente, ya es el mejor jugador del mundo. "Aunque individualmente no tengo dudas de que los mejores jugadores del mundo son brasileños".

El astro brasileño no se cansó de elogiar a la figura del PSG, pues considera que se encuentra listo para guiar a la Canarinha en Rusia 2018.

"Está listo para ser el líder de Brasil, sí". Puede encontrar que el cambio táctico de su club a la selección nacional no es sencillo, pero Neymar es el jugador clave de Brasil. Se tiene que preparar para eso. "De América Latina, el equipo que generalmente tiene condiciones de llegar allí es Argentina", apuntó el tres veces campeón del mundo con Brasil. Sin embargo, nos hemos deshecho de los torneos recientes debido a nuestro tiempo de preparación.

Filtran nueva imagen de 'Goku ultra instinto — Dragon Ball Super
Esta semana una publicación japonesa reveló el título provisional del último episodio, el cual trae recuerdos a los fans de la franquicia.

Según Pelé, los fanáticos de Brasil han estado acostumbrados a ver a los mejores futbolistas del mundo jugando para la Selecao, "tres o cuatro mejores jugadores para cada posición", en un momento dado. "No tengo dudas de eso", manifestó. "Si Brasil tiene tiempo para prepararse siempre es favorita", dijo 'O Rei', que también desveló una anécdota en torno a su nombre: "Mi padre me puso Edson por el inventor Thomas Edison y estaba muy orgulloso de eso, no quería saber nada de Pelé". "Siempre tienes que respetar a Alemania". Si uno ve en el mundo, los que sobresalen son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. No hay otras superestrellas. Incluso Rusia, que a menudo tiene un equipo fuerte y tendrá la ventaja de jugar en casa.

"Neymar ha cambiado su juego en la selección, ha tenido que cambiar".

"Algo similar ocurre con Alemania, donde se prioriza más el conjunto. Antes importaban más las individualidades, pero ha cambiado mucho".