Deportes

Nico no falla y da triunfo a Rayados

Nico no falla y da triunfo a Rayados

Monterrey pudo culminar con la pesadilla a la hora de cobrar los penaltis y con uno que hizo efectivo Nicolás Sánchez regresó al triunfo tras vencer al Atlas 1-0. Rayados recupera camino con sus 15 unidades que lo instalan por ahora en el subliderato. Antes de los diez minutos, Rodrigo Funes Mori ya había perdonado a los locales, pero también el portero, Miguel Fraga había estado atento. Atlas intentaba acercarse al marco rival, pero solamente un cabezazo de Milton Caraglio fue lo más peligroso de la escuadra atlista.

Ingresa al portal de la Liga MX y sigue minuto a minuto todo lo acontecido en el partido de Rojinegros vs Rayados con acceso a videos destacados del encuentro.

Monterrey, sin embargo, se encontró con una nueva oportunidad en una clara falta dentro del área por parte de Rafael Márquez sobre el colombiano Avilés Hurtado y que además le costó la tarjeta roja.

Por otro lado, señaló Romano que hablará con sus jugadores "en privado" sobre los puntos álgidos del partido: "Habría que preguntar qué pasó; el primer penal no fue ni de casualidad, ahí (Rafa) recibe la primera amarilla".

¿Se va del Inter? Wanda Nara habló sobre el futuro de Icardi
"Nunca se sabe lo que depara el futuro". "Otros, en su lugar, habrían pensado muy bien en la chance de irse y tal vez algunas oportunidades no habrían sido rechazadas".

Para la parte complementaria no hubo muchas emociones.

Cuando parecía que se iban al descanso sin daño en la portería el silbante decretó como penal un manotazo de Rafael Márquez en el rostro de Jonathan González.

Atlas terminó con nueve hombres, continúa con su torneo de escalofrío al seguir hundido en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos y con el nervio del cociente si Veracruz logra sumar en esta jornada.

La cancha del Estadio Jalisco será testigo del duelo por la fecha 9 de la Liga MX donde el Monterrey se mide con el Atlas.