Espectáculos

Rayos del Necaxa y Puebla empataron 1-1

Rayos del Necaxa y Puebla empataron 1-1

Sobre la forma como se está desempeñando Necaxa y lo que hace Puebla, Brayan Beckeles reconoce el buen paso de ambos, por lo que concluye que se espera atractivo encuentro mañana viernes en el que Rayos estará de visita.

En el comienzo de la jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los 'Rayos' con un bombazo de Martín Barragán sobre el final del partido, repartieron puntos con los locales.

Opositor retira su candidatura a las elecciones presidenciales — Venezuela
En declaraciones para Globovisión , Fermín sostuvo su posición de que los factores opositores deben inscribir a un candidato único.

A lo Cruz Azul, así dejó ir el triunfo Puebla en el Cuahtémoc ante Necaxa. Después de caer estrepitosamente en la Jornada 3 ante las Chivas en el Estadio Victoria, los Rayos empezaron una de las rachas más sorprendentes de todo el torneo con una sorprendente goleada a domicilio que le propinaron al Club León.

Además, habló de la 'Franja', equipo al que enfrentarán el próximo viernes: "La verdad crecimos mucho, trataremos de seguir mejorando, cada rival y cada partido es distinto". En la pasada jornada hizo valer su localía imponiéndose 3 a 0 contra el Monterrey, durante la jornada 7 el Necaxa rescató un punto de visitante contra el Atlas de Guadalajara empatando a un gol y en la sexta jornada del torneo clausura gano de manera solida al Cruz Azul, obteniendo un 0 a 2 de visitante. Pero los de Enrique Meza se han estado preparando a lo pargo de toda la temporada para partidos complicados como este, en los cuatro partidos que se han jugado en el Estadio Cuauhtémoc en Liga MX, Puebla ha salido victorioso con victorias convincentes. Este partido arranca en punto de las 21:00 hora local y se transmitirá en la señal de TV Azteca.