Tecnología

Apple pretende lanzar tres nuevos iPhone para este 2018

Apple pretende lanzar tres nuevos iPhone para este 2018

Supuestamente los usuarios demandan pantallas con más pulgadas que el iPhone X.

¿Este año habrá nuevos modelos de iPhone? Sin embargo, los planes pueden cambiar, dijo el reporte.

No tenemos datos concretos sobre cuándo se lanzarán estos nuevos iPhone, pero creo que todos intuimos que su anuncio se producirá en otoño, en fechas similares en las que los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X se anunciaron.

Tal característica creció en importancia y popularidad, especialmente en Europa y Asia, donde las personas de negocios visitan rutinariamente varios países.

Supuesta imagen del cristal del iPhone de 6,5 pulgadas.

Shakira paga 24 millones de dólares para no ir a la cárcel
Esta suma de dinero corresponde a un ejercicio ya prescrito en 2011, pero que Hacienda le reclama de forma administrativa. En todo caso, la fiscalía y la Agencia Tributaria están estudiando las alegaciones de los abogados de Shakira .

Con sus biseles gruesos y la falta de pantallas de borde a borde, parecen anticuados al lado del iPhone X y de los últimos dispositivos de Samsung. Lo que caracterizará a los tres modelos es que el primero sería una versión renovada del móvil y que presumiblemente tendría mejor cámara y mayor potencia de proceso; el segundo sería una continuación del iPhone SE, mientras que el tercero sería la versión Plus del primero.

Para mantener costos bajos, el teléfono más económico utilizará una tecnología de pantalla LCD similar al tipo empleado en el iPhone 8.

Apple ha intentado vender teléfonos más baratos en el pasado con malos resultados. Los consumidores descubrieron rápidamente que por tan solo $ 100 más podían comprar un 5, que tenía un cuerpo de aluminio, una cámara de video en cámara lenta y un escáner de huellas digitales.

El iPhone X más grande contará con los mismos elementos de diseño de núcleo que el hardware del año pasado, incluida una pantalla OLED y laterales de acero inoxidable.