Internacional

Balacera deja dos muertos y siete heridos en la Buenos Aires

Balacera deja dos muertos y siete heridos en la Buenos Aires

El tiroteo ocurrió en el cruce de las calles Doctor Andrade y Doctor Bolaños, cerca de Viaducto.

Posteriormente se pudo determinar que uno de los detenidos, de 28 años de edad, cuenta con cuatro ingresos a reclusorios de la ciudad desde 2005 y hasta 2011, por diversos delitos.

Este martes, el exterior de una refaccionaria en la Colonia Buenos Aires fue el escenario de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas y seis más lesionadas luego de que fueran atacadas a tiros por sujetos armados a bordo de dos motocicletas. Ambos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público 50, en la colonia Doctores.

Policías del sector Asturias recibieron el reporte vía C2 de dos personas asesinadas en dichas calles.

#VIDEO "Es un PENDEJO"; 'Canelo' INSULTA a entrenador de Golovkin
La música del mariachi engalanó la recepción para fans y prensa que acudieron a la presentación del combate. Canelo dice que estaba boxeando , pero parecía que huía de Golovkin a los ojos del fanático del boxeo.

Por lo anterior los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a los heridos de 28, 32, 52, 53, 62, 65 y 67 años y trasladarlos al hospital.

Por su parte, policías capitalinos acordonaron la zona del incidente en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los familiares del hombre que murió al filo de la cortina en la refaccionaria, quien vestía un pants de color negro con rayas blancas, llegaron al lugar y taparon su cuerpo con una sábana blanca.

Testigos de lo sucedido de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia; minutos más tarde ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y particulares llegaron al lugar y valoraron a los 8 lesionados.