Financiera

Boca supera por 4 a 2 a San Martín — EN VIVO

Boca supera por 4 a 2 a San Martín — EN VIVO

Es que esta noche en la Bombonera el "xeneize" demostró una vez más que cuando se le encienden las luces en los últimos 30 metros es un equipo de una gran potencia y efectividad ofensivas, pero a su vez convive con las dificultades para cerrar los encuentros por sus lagunas defensivas. En cuanto a Tevez, le bastó con algunas pinceladas en el arranque del encuentro para encaminar el desarrollo del encuentro, aunque en el primer tanto estaba en off side, algo que fue ignorado por el línea Lucas Germanota.

El partido entre Boca Juniors y San Martín de San Juan sufrió un cambio de horario.

El partido tuvo dos goles uruguayos, uno de Nahitan Nández para los locales y otro de Álvaro Fernández para la visita. Los minutos que siguieron fueron muy interesantes para el local. El delantero Javier Correa abrió la cuenta para el equipo rojinegro a los 41 minutos de la primera parte, mientras que a los 33 del segundo tiempo, Guillermo Ortiz, en contra de su valla, le dio el empate al elenco albirrojo.

Por último, en La Plata, Gimnasia y Esgrima recibió a San Lorenzo y lo venció por 1 a 0 con gol de Pereyra, en el complemento.

Y fue triunfo de Boca nomás.

El conjunto de La Paternal figura en la 14ta. colocación y buscará un triunfo que le permita seguir con posibilidades de meterse entre los equipos que jugarán Copa Sudamericana durante la próxima temporada. DT: G. Barros Schelotto.

Inglaterra, España, Italia y Alemania no jugarán previa de Champions League
En ella ahora habrá una ronda preliminar , además de tres rondas de clasificación y una eliminatoria. Los seis cuadros restantes lo harán a través de la fase de clasificación.

Pocos minutos después, con gol de Pavón, Boca estiró la ventaja y tranquilizó un partido que se complicaría cuatro minutos después, cuando Álvaro Fernández descontó para los sanjuaninos. DT: Néstor Raúl Gorosito.

El partido, a disputarse a partir de las 19.15, contará con el arbitraje de Diego Abal, sobre quien seguramente se posarán todos los ojos luego de una semana en la que todavía se discuten las actuaciones de los referís en la Superliga.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 min, Tevez (B), 8m. Quite de Barrios y habilitación de Tevez a un Pavón que dejó como una estaca a Ardente para definir con el arco a su merced. Claudio Spinelli (S) y 43m. Jonathan Goitía por Olivera (S).

Gol: en el segundo tiempo, al min, Lértora (B). Cristian Espinoza por Pavón (B), 40m.

Amonestados: Reynoso y Cardona (B).