Deportes

Chivas tiene en la mira a "Paco" de Anda para director deportivo

Chivas tiene en la mira a

Exísten además de el, otros candidatos para el puesto y los nombres que han sonado para tomar ese lugar son Benjamín Galindo y Demetrio Madero.

"Yo me junté con Jorge (Vergara) y con Benjamín Galindo y todo quedó en stand by".

En tanto, en su participación en el programa ESPN Radio Fórmula explicó que "desde que Almeyda se convirtió en el nuevo director deportivo y adquirió la nueva función, se ha venido hablando de varios nombres para convertirse en el director deportivo del Guadalajara".

"Fui claro cuando hablé y dije que director deportivo no necesitamos: sí a alguien que me apoye, me ayude, pero no con el título de director deportivo y Jorge también lo sabe", afirmó.

Netflix tendrá 700 producciones originales a finales de 2018
Desde Las chicas del cable o 7 años en España hasta pilares de la marca como Orange is the New Black o House of Cards . Para Wells, esta estrategia de crecimiento constante y de añadir más contenidos es lo que funciona para Netflix .

"La idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá, fue entrenador, conoce Chivas por dentro y por fuera", comentó el entrenador de las Chivas. "Después, no se más nada, no sé si Jorge y José Luis Higuera se habrán reunido con otra gente", detalló, desconcertado, el "Pelado".

Almeyda es mánager deportivo de las Chivas desde junio de 2016, tras el despido del director deportivo, Jaime Ordiales, hoy presidente del Querétaro.

"En realidad es una persona que venga a colaborar con muchos temas, no solamente sentarnos a que nos pregunte cómo va el equipo, hay muchos temas por resolver y al haberme hecho cargo yo de esos temas, hay un momento que no puedo seguir, por eso necesito de un asesor, consultar la parte futbolística, yo tengo a siete personas y no necesito a nadie en cuerpo técnico".