Internacional

EPN prefiere no abordar tema electoral, aunque tiene su opinión

EPN prefiere no abordar tema electoral, aunque tiene su opinión

Aseguró que esto ayudó a generar más de nueve mil empleos.

Con una inversión de 710 millones de pesos y 33.4 kilómetros de extensión, la carretera entregada consta de la construcción del tramo Jiquilpan-Sahuayo, primera etapa, así como la ampliación de la carretera Zacapu-Entronque Maravatío-Zapotlanejo, una obra que beneficiará tanto al comercio como al turismo de la zona y todo México al facilitar el traslado. En este sentido, dijo que hoy Michoacán genera el doble de empleos que en el año 2012, al inicio de la presente administración federal.

El Presidente resaltó que en materia económica se han tomado medidas difíciles, a veces impopulares, que tienen un costo "pero tienen una respuesta, un significado y un impacto, que es cuidar la economía de las familias mexicanas; y esto es a partir de cuidar la estabilidad económica de nuestro país". Esto significa que la gran mayoría de los mexicanos están teniendo oportunidad de emplearse y solamente esta tasa de 3.4 por ciento es la que eventualmente se encuentra en el desempleo.

Entre el recuento de avances de su administración dijo que los servicios de telefonía y de conectividad han bajado sus tarifas.

Destacó que sí tiene el espacio para hacer un balance y rendir cuentas claras de lo que ha hecho su gobierno y los mexicanos.

Inglaterra, España, Italia y Alemania no jugarán previa de Champions League
En ella ahora habrá una ronda preliminar , además de tres rondas de clasificación y una eliminatoria. Los seis cuadros restantes lo harán a través de la fase de clasificación.

El país ha mostrado una ruta de constante crecimiento, de mayor desarrollo, de mayor progreso y de mayor bienestar para las familias desde hace 25 años a la fecha, "y esto es algo que queremos se mantenga y no se pierda", señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Finalmente proclamó haber cumplido ya 13 de 15 compromisos de campaña en Michoacán, faltando por entregar los hospitales civil e infantil que están por concluir.

En Michoacán no están resueltos todos sus problemas, pero con acciones, con obras como las que hoy entregó el Gobierno de la República, las cosas van caminando y, desde luego, haciéndose bien, sostuvo el Gobernador de esta entidad, Silvano Aureoles Conejo.

Peña Nieto agradeció la presencia del gobernador Aristóteles Sandoval, quien también asistió al evento que se realizó esta tarde en Venustiano Carranza, Michoacán. La entrega de este compromiso, va a fortalecer la región, sobre todo con el estado de Jalisco.