Internacional

Hugo y Pablo Moyano imputados por supuesto lavado de dinero

Hugo y Pablo Moyano imputados por supuesto lavado de dinero

Con esta causa, Moyano queda involucrado en siete causas judiciales, aunque con distinto grado de responsabilidad y por distintos delitos.

Según el requerimiento de instrucción, la fiscal Cavallo también imputó al Secretario General de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, y a los directivos de la firma Aconra SA, con la advertencia de que se podrán incluir a otros más adelante.

Según la declaración del líder barra, el pope sindical "le sacó todo el hormigón" a la empresa Loma Negra para terminar un sector de la cancha, a la empresa "Garbarino" televisores y equipos de aire acondicionado y a otra firma (que puede tratarse de "Kalciyan SA"), vidrios para los palcos Bochini. Este nuevo expediente está en manos del juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien también tiene la causa por la que está detenido el "Pata" Medina.

La representante del Ministerio Público sostuvo que "también se utilizaría a la financiera 'Global Finanzas SA´ a donde va dirigido el dinero obtenido de la reventa ilegal de entradas y/o de los pases de los jugadores, siendo que uno de sus dueños también sería directivo del club". En medio del frente judicial abierto, Moyano había contraatacado ayer. Se destaca la causa por irregularidades en el gerenciamiento de la obra social de Camioneros. Se cree que así blanqueaban dinero.

#VIDEO "Es un PENDEJO"; 'Canelo' INSULTA a entrenador de Golovkin
La música del mariachi engalanó la recepción para fans y prensa que acudieron a la presentación del combate. Canelo dice que estaba boxeando , pero parecía que huía de Golovkin a los ojos del fanático del boxeo.

Finalmente, la Justicia avanza contra los poderosos sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, quienes tiene capacidad de paralizar buena parte de la Argentina con sus camioneros.

Salimos contra lo que dijo la Carrió y salen con esto.

"Es una familia de criminales". Según interpreta la fiscal, el dinero no declarado era repartido entre los dirigentes que participaban de la operatoria y reingresaba al circuito legal a través de una constructora relacionada a la familia Moyano. "Y cuando digo criminales no solo hablo de robo de dinero sino de muchas muertes, que no se explican". "Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico".