Espectáculos

Karla Souza evita hablar de Gustavo Loza

Karla Souza evita hablar de Gustavo Loza

Aunque ella no reveló el nombre, Televisa lanzó un comunicado en donde resaltaba que rompía relación con el director Gustavo Loza, a quien señalan como culpable.

Luego de declarar que había sido abusada sexualmente por un director de cine mexicano, la actriz Karla Sousa acaparó todos los titulares durante toda la semana, y ahora otra nueva situación la pone en los reflectores.

Pero al llegar a California encontraron a una Karla Souza con un embarazó muy avanzad, siendo el primer medio mexicano en compartir las imágenes.

Intentarán evitar ejecución en la horca de boliviano en Malasia
Una vez que retornó, ejerció el oficio hasta que por un accidente laboral perdió tres dedos de la mano derecha, lo que le hizo perder el empleo.

La actriz se encuentra en el último periodo de embarazo, se encontraba al lado de un amigo haciendo ejercicio al aire libre, al abordarla una reportera de Ventaneando Los Ángeles, solo se limitó a decir,"gracias".

Tras el controversial tema de violación de Karla Souza, se ha visto involucrado el productor Gustavo Loza como presunto agresor.