Tecnología

Kim Kardashian presentó a su hija "Chicago"

Kim Kardashian presentó a su hija

Como se recuerda, luego de tener a Saint West, Kim y Kanye querían un tercer hijo, pero la socialité presentaba problemas médicos que se lo impedían.

La foto que ya cuenta con más de 3 millones de "Likes" ha emocionado a todos los seguidores de la empresaria.

En el video de Kylie vimos a Chicago con pocos días de nacida mientras Kim le enseñaba a su hermana menor como sostener a un bebé.

En la fotografía que subió a Instagram aparece cargando a la bebé con un filtro de una de sus redes favoritas, Snapchat.

La pequeña Chicago nació el 15 de enero de este año por medio de un proceso de gestación subrogada y sorprendiendo al mundo entero con el original que Kim eligió para la pequeña.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la nueva hija de Kim y Kanye hace una aparición pública. A la pequeña ya se la pudo ver fugazmente a principios de febrero en el vídeo que publicó su tía, Kylie Jenner, con motivo del nacimiento de su hija, Stormi Webster.

Kim Kardashian sorprendió a sus millones de followers en redes sociales con la noticia de que ha decidido renovar su look, presumiendo una nueva y brillante melena rosa.