Tecnología

Los celulares con tapa vuelven con el Nokia 8110

Los celulares con tapa vuelven con el Nokia 8110

Precisamente por ese motivo, las empresas suelen presentar sus nuevos productos allí. El detalle está en que Nokia presentó este móvil como un feature phone y no como un smartphone.

El motivo es el parecido que tiene a un plátano.

Ha regresado el Nokia de Matrix y lo mejor a solo $97dlls.

No sabemos si llegarán a México, pero revisemos un poco sus características y pensemos si vale la pena.

- Se mantendrá dentro de los modelos básicos de la compañía, es decir, no tendrá pantalla táctil.

Coordinadora de Meade en Jalisco se va con AMLO
Medios locales informaron que su cambio de partido se debió a que Morena perfila postularla para la alcaldía de Guadalajara .

El Nokia 8 Sirocco es su apuesta más arriesgada porque cuesta 749 euros, que combina una pantalla curvada OLED de 2K y 5,5 pulgadas de extremo a extremo, con biseles más pequeños y unas curvas en un conjunto moldeado para crear un aspecto ultracompacto, para combinar una cámara principal ultrasensible y con gran angular (para lograr el máximo resultado en condiciones de baja luminosidad), junto a un sensor secundario de 13MP con zoom óptico de 2x. Lo bueno es que es un excelente dispositivo de gama media con procesador Snapdragon 630, y su cámara Carl Zeiss de 16MP que estará disponible desde Mayo en Amazon y Best Buy por $230 dólares en la versión GSM desbloqueada o $200 si eres parte del programa Amazon Prime.

El Nokia 1 a un precio de 99 euros, con la versión más actualizada del sistema operativo Android, "Oreo", que la competencia presenta en modelos claramente más caros.

Una estrategia que nos expulsaría de la burbuja digital y que podría llegar a ser una tendencia en un posible "detox digital" que sería un total acierto para la marca, la compañía aseguró que la durabilidad, uno de los principales factores por los cuales se recuerda a la antigua Nokia, estará presente en este dispositivo.

En la antesala del Mobile World Congress de Barcelona, la feria de tecnología móvil más grande del planeta, la marca finlandesa, ahora bajo el paraguas de la firma HMD global, anunció sus planes para 2018.

Por ese motivo, en varios portales han recopilado algunos de los que más quieren las personas, y por acá podrás chequear cuáles son.