Internacional

Luis Guillermo Solís destaca la integración comercial en Expocomer

Luis Guillermo Solís destaca la integración comercial en Expocomer

Este miércoles, fue inaugurado Expocomer 2018 en su edición número 36, con la participación de alrededor de 37 países de América, Europa y el Caribe.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, fue el orador de fondo para la apertura de este evento internacional con la presencia de los miembros de la Cámara de Comercio de Panamá y ministros de Estado.

Solís destacó las oportunidades que ofrece la integración de Centroamérica, principalmente en el ámbito aduanero y fronterizo, y añadió que Panamá es el tercer destino de las exportaciones costarricenses, con más de mil empresas que exportan hacia Panamá.

Luis Fonsi interpretó "Despacito" en versión sinfónica en el Teatro Colón
El famoso cantante lo hizo con el acompañamiento de la orquesta sinfónica del principal coliseo de la República Argentina. En la versión original, Fonsi hace dupla con Demi Lovato , pero en esta ocasión tuvo una invitada muy especial.

Inocencio Galindo, presidente del gremio explico que es una iniciativa comercial para los participantes, además se refirió a otros temas como la erradicación de la corrupción que debe ser como una tarea a cumplir.

El evento, que en 2017 alcanzó un impacto económico por la orden de los 42 millones de dólares, contará con la asistencia de más de 600 empresas internacionales.

La exhibición multisectorial se extenderá hasta el 3 de marzo próximo en el centro de convenciones Atlapa.