Espectáculos

Maduro le mandó un mensaje a la oposición cantando "Despacito"

Maduro le mandó un mensaje a la oposición cantando

- El presidente de la República, Nicolás Maduro la enfiló nuevamente contra el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y le dedicó una versión propia de la canción "Despacito", reseño en su versión web el periódico El Clarín. "Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito", dijo entre los aplausos de algunos de los asistentes.

No es la primera vez que el mandatario venezolano recurre a la popular canción, ya que en julio sacó una versión modificada para llamar a participar en los comicios para elegir una Asamblea Constituyente, en los que no participó la oposición alegando que la convocatoria era inconstitucional.

Esta es la segunda vez que el gobernante venezolano promociona una candidatura suya con el hit mundial "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee. "Des-pa-cito, te lo vamos a meter todito, diez millones de votos por el buche (boca)", cantó Maduro durante un acto en Caracas para presentar su inscripción. En esa ocasión, Fonsi reclamó en redes sociales el uso de su canción: "En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela", de acuerdo con Publimetro. "El tema no es para manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", expreso Fonsi.

Henri Falcón Elecciones en Venezuela
Maduro le mandó un mensaje a la oposición cantando "Despacito"

A pesar de ello, el dirigente opositor Henri Falcón decidió sumarse al margen de ese bloque para la contienda presidencial del 22 abril. En su presentación ante el CNE criticó que la MUD se autoexcluya de las elecciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de sorprender.

Emite Alemania alerta de viaje hacía México
Las agresiones sexuales deben ser reportadas inmediatamente al departamento más cercano del Ministerio Público. Además, indica que la violencia contra las mujeres ha aumentado , en particular en las regiones turísticas.