Espectáculos

Marcelo Tinelli obtuvo los derechos de Bailando por un sueño

Marcelo Tinelli obtuvo los derechos de Bailando por un sueño

Cabe destacar que la productora mexicana posee los derechos del certamen a nivel mundial y que si bien en otros tiempos le permitió usar el producto bajo la producción de Ideas del Sur, esta vez había que renovarlo con la reciente productora. Es decir, los períodos 2018, 2019 y 2020.

¿Qué sucedió? Simple: el grupo Indalo, dueño de Ideas del sur, acaba de informar que Tinelli rechazó el programa de pago de deudas 2017 que le ofrecieron y eso los complica enormemente de cara al futuro.

El ciclo se emitirá desde los estudios de La Corte, anticipó y subrayó que "Laflia firmó un contrato con Televisa México para quedarse por tres años con los derechos de 'Bailando por un sueño' en Argentina". El gerente general es Federico Facello.

Además, remarcaron que piensan convocar, a través de sus abogados, una nueva reunión donde insistirán con ser ellos, y no Marcelo con su nueva empresa, Laflia, quien se encargue de producir el Bailando por un sueño 2018.

Uno de los programas tendrá a José María Listorti en la conducción y será emitido en el canal El Nueve; otro irá para Marcelo Polino y se colocará en las tardes de El Trece; el último aún no tiene conductor y apostará al formato internacional, ya que desembarcará en la pantalla de Fox.