Espectáculos

Michelle Obama lanzará libro autobiográfico

Michelle Obama lanzará libro autobiográfico

Writing BECOMING has been a deeply personal experience. Ha sido la primera vez que he tenido un espacio donde reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida.

Este domingo se anunció que será el próximo 13 de noviembre cuando la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, publique sus memorias, las cuales estarán disponibles en 24 idiomas. El libro de la ex primera dama será publicado una semana después de las elecciones de mitad de periodo de este año y se llamará "Becoming".

"Escribir 'Becoming' fue una profunda experiencia personal", tuiteó la ex primera dama, "Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi recorrido inspire a los lectores a encontrar el coraje de convertirse en lo que aspiren ser", escribió Obama en un tuit.

Ante la información difundida por el Financial Times sobre el supuesto cobro de 60 millones de dólares por parte de Michelle Obama para garantizar los derechos de su obra, un portavoz de la editorial Penguin Random House lo negó y agregó que la familia Obama donará 1 millón de copias a los niños más necesitados de la Unión Americana.

"No se va a resolver con una declaración de la OEA" — Caggiani
El canciller Rodolfo Nin Novoa se reunió ayer con el Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio que analizó la compleja situación. Aseguró que está dispuesto a dar explicaciones en el Frente Amplio debido a la polémica que genera el tema.

"Becoming" será publicado a través del Crown Publishing Group, una división de la editorial que ha publicado los trabajos de los Obama.

Es admirada en todo el mundo y nunca ha contado su historia a detalle.

First Lady Michelle Obama arrives for a reception at Buckingham Palace for Heads of State and Government attending the Olympics Opening Ceremony at Buckingham Palace on July 27, 2012 in London, England.